Vídeo: Triple de Andre Iguodala sobre la bocina y victoria para los Warriors

Hawks 100 – Warriors 101

El terror que los rivales tienen a Stephen Curry hizo que anoche Andre Iguodala se quedara sin marca para poder lanzar un triple que valió una victoria. Bonita jugada que funcionó a la perfección para los de California.

El triple de Iguodala fue la culminación de una remontada de 15 puntos en el último cuarto y fue la octava victoria consecutiva de los Warriors.

«Toda la jugada funcionó porque todo el mundo corrió como si fuera a recibir el balón», explicó Iguodala. «La defensa tuvo que mantener sus posiciones y mordió el anzuelo».

David Lee anotó 23 puntos, Stephen Curry 22 puntos y Klay Thompson 21. Pero Antic logró 16 tantos, la mejor marca de su carrera, pero se sentía muy mal tras el partido por haber decidido ir a defender a Curry en lugar de quedarse con Iguodala.

«Aunque anote 16 puntos, mi mejor marca, al final cometí un error», dijo Antic. «Hemos perdido el partido, así que me siento mal».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.