Vídeo y estado de la lesión de Bynum

Andrew Bynum resultó lesionado este fin de semana cuando su compañero Kobe Bryant cayó encima de el al fallar una canasta. El pivot angelino se retorció de dolor y se le llevaron rápidamente al vestuario. Las pruebas iniciales no dictaminaron nada importante pero están a la espera de que el escaner revele qué es lo que le ocurre realmente. Esta noche los Lakers sabrán algo más, antes del partido que disputan en el Madison.

Este es el vídeo de la lesión, fijaos en la cara de Kobe, un poema:

Y a continuación el de la temporada pasada, cuando se tuvo que perder el resto de la temporada por pisar el pie a un compañero cuando caía:

Está claro que Bynum tiene un gafe en la lucha por el rebote.

ACTUALIZACIÓN: se confirma que la lesión de Bynum es grave y estará de baja entre 8 y 12 semanas. Dudo mucho que llegue a tiempo a los PlayOffs, no se va a operar y ya se sabe los riesgos que esto conlleva, la recuperación puede alargarse.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.