El viernes podría ser el retorno de Chris Paul

Los Clippers han demostrado cierta suficiencia a la hora de sacar los partidos sin la estrella de su equipo, pero si esta está de nuevo en cancha, mejor que mejor para los de Doc Rivers. Y es que Chris Paul parece ya tener fecha para su regreso, algo que sucedería mañana por la noche ante Sacramento Kings.

«Chris está muy bien hoy. Completó un entrenamiento entero, jugando a ambos lados de la cancha. Parecía estar bien ya. Veremos cómo se siente mañana [viernes]. Obviamente, si fuera un partido de Playoffs, Chris jugaría. Pero queremos estar seguros de que no tiene ninguna molestia», explicó el entrenador Doc Rivers.

Recordemos que Paul se ha perdido siete partidos por una distensión en los isquiotibiales, lesión que suele ser algo latosa como para recuperarse con rapidez. «No sé [si jugaré]. Sigo diciendo que [día a día]. Y los minutos que sienta que puedo jugar, los jugaré», añadió el propio base.

Los Clippers también se encuentran sin Blake Griffin, quien ha tenido que pasar por quirófano para operarse de su rodilla derecha, algo que le tendrá fuera de las canchas hasta finales de enero o principios de febrero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.