Villanueva, a Westbrook: “Vete a una discoteca”

El incidente entre Russell Westbrook y Charlie Villanueva en el que base de los Thunder empujó al jugador de los Mavericks antes del segundo choque entre sus respectivos equipos, no se terminó en la rueda de prensa posterior al encuentro.

Villanueva ha contestado al baile de Westbrook y sus declaraciones —“Éso lo hacen los jugadores que no juegan”, dijo Westbrook sobre Villanueva— mediante un vídeo en el que le manda un recado al base de los Thunder. “Si quieres bailar, vete a una discoteca o a ‘Bailando con las estrellas’”, comenta Villanueva. “Pero no lo hagas en un partido de baloncesto”.

En un post en su blog Villanueva añade que “él también practica rituales antes de los partidos para él mismo”, pero que lo realizado por Westbrook es demasiado. “No me pareció bien hacerlo enfrente de mí. Vete a hacerlo a una discoteca o a tu lado de la pista”, añadió. “Ahora, por favor, centrémonos en el baloncesto. No quiero volver a hablar de esto más. Ya está”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.