Vince Carter quiere ser el nuevo Jason Terry

Parte del éxito de los en los últimos años – y parte de su campeonato – estuvo en la aportación que realizó saliendo desde el banquillo y cambiando la dinámica de los partidos. Sus puntos, la creación de peligro desde el perímetro y el poder modificar el rumbo de los resultados fueron algunas de las características de uno de los mejores sextos hombres de la liga. Una vez se ha ido, su hueco queda vacío. Y tiene claro que quiere ser quien ocupe este año tal rol en el equipo.

“Estoy aquí para eso”, dijo Carter al ser preguntado si quería ser el sexto hombre en Dallas. “Vengo para ayudar al equipo, y hago eso bien. Sólo trato de seguir en el camino y no retroceder. Cuando la segunda unidad salga a pista, hay que mantener el nivel. Sólo trato de hacer un poco de todo para ayudar al equipo”.

Terry tuvo mejores números durante la temporada pasada en cada una de las categorías, incluso también en tiros de tres. La baja de Dirk Nowiztki cambiará roles en el equipo, y Carter puede salir beneficiado en alguno de esos cambios. Oportunidades va a tener, y su rendimiento marcará si puede alcanzar las expectativas creadas por él mismo.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Ill Gallo

    Sí, bueno, de ilusiones también se vive

    • GoBulls!

      Agree.

  • deivid

    Sólo un detalle, Terry y Carter son de la misma quinta: 1977.

  • Jasoonnn

    La verdad que qué decepción de jugador

  • Looser

  • GoBulls!

    ¿Decepción? Decepción desde que llegó a los Mavs entiendo que es lo que quieres decir.