Vinny del Negro confía en los suyos para los Playoffs

El entrenador de Los Angeles , , no cree que su futuro en la franquicia depende de los resultados que obtenga en los próximos Playoffs. El ex de Chicago cree que seguirá la próxima temporada en el equipo.

“No, mi futuro está bien”, declaró Del Negro a ESPN acerca de su renovación. “Tengo un gran futuro, no importa lo que pase. He sido bastante afortunado, así que no te preocupes por esas cosas. Dondequiera que terminemos, vamos a estar preparados. vamos a estar organizados y vamos a ser duros”, explicó el entrenador sobre el futuro de los Clippers en la post-temporada.

“Las expectativas, a veces, la gente se queda un poco desilusionada sobre cómo vamos a llegar y qué vamos a hacer. Es una larga temporada en la NBA. Tienes que manejar las lesiones. Siento que estamos en una posición muy buena en estos momentos”, dijo el entrenador jefe.

Los Angeles Clippers actualmente son cuartos en la Conferencia Oeste con un récord de 48 victorias y 23 derrotas, a un partido de distancia de los Denver Nuggets y con uno de ventaja sobre Memphis Grizzlies


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Franco

    En el oeste luchan por TODO quien se lleva el primer lugar, si Spurs o los Thunder, quien tiene ventaja de casa para el 3 y 4 entre los Nuggets, los Clippers y los Grizzlies luego los Warrioirs y los Rockets y despues todos los demas tratando de entrar.

  • zapa

    Siempre me parecio que del negro no es el tipo de técnico que hará auténticos contendientes a los clippers, pareciera más que ganarán por fuerza de tanto talento, capacidad atlética y la presencia de paul, pero cuando se necesita de realizar jugadas desicivas para desmarcar a paul o conseguir un tirador libre no se ve tan bien al equipo, y tan bien la evolución de jordan me parece que no lo a hecho muy bien, quitandole importancia en los minutos finales siendo un jugador tan único en su posición [tendrían que haberle enseñado a tirar de cuatro metros, por lo menos tiros libres!]