Vinny Del Negro confía en que Lamar Odom pueda seguir jugando al baloncesto

Las situaciones que han envuelto la vida de Lamar Odom durante las últimas semanas han sido un verdadero drama. Son demasiados problemas extradeportivos los que le afectan de lleno a su rendimiento como jugador, y éstos ya han provocado que surjan algunas voces que cuestionan el hecho de que Odom deba o no seguir jugando en la liga.

Sin embargo, hay habido otras personas que han decidido sacar la cara por él. Sin ir más lejos el ex-entrenador de los Clippers, Vinny Del Negro, quien piensa que Odom ha de luchar en estas circunstancias para poder salir adelante. Para el técnico, su destreza como jugador no se ha marchado, y deberá volver a ponerse en forma para recuperar su lugar dentro de la NBA.

«Es un buen tipo, un buen compañero de equipo. A todo el mundo le cae bien. No ha habido problemas. Entiendo que está pasando por muchas cosas ahora mismo», indicó Del Negro para Los Ángeles Times. «Nunca es fácil. Ha tenido siempre algunos obstáculos difíciles y le han pesado mucho…Te sientes mal, pero esperas que él esté bien. Lamar todavía puede jugar. Las habilidades para jugar no son el problema. Una vez que se ponga en forma y consiga que su mente se centre en el baloncesto, él puede ayudar a alguien«.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.