Vivek Ranadive da la bienvenida a los ‘Shaqamento Kings’

El nuevo propietario de los Sacramento , , ha hecho oficial la compra de acciones de la franquicia por parte del ex-jugador Shaquille O’Neal. El empresario ha reconocido que lleva hablando con el pívot desde el pasado verano, cuando le pidió consejo acerca del jugador .

“Estamos creando la franquicia de la próxima generación, la primera del siglo XXI”, dijo Ranadive.

El excéntrico propietario de los Kings presentó a O’Neal con un nuevo apodo, ‘Shaqamento’, uno de los muchos que ha tenido a lo largo de su carrera.

“Eso fue Shaq, ahora es todo Shaq. Es un poeta, un gran poeta”, destacó.

Por su parte, O’Neal llega a la franquicia de California, aquella con la que peleó en las Finales de 2002 y a la cual apodó los Sacramento ‘Queens’.

“Yo solo estaba tratando de comercializar el juego, llamar la atención sobre el partido. No fue nada personal”, admitió.

“No estábamos asustados por los Kings, pero si sentíamos miedo con el ambiente de los partidos. Era un lugar difícil dónde jugar. Ahora queremos devolver esa energía y traer esa emoción de nuevo”, matizó.

Ranadive y O’Neal dejaron claro una cosa: quieren construir alrededor de DeMarcus Cousins.

“Lo creas o no somos jugadores similares”, explicó. “Pero yo era una persona extrovertida y él es más introvertido. Yo trabajo con él. No se trata de movimientos, repeticiones de jugadas, es más acerca de nuestras conversaciones”, agregó.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • jamal

    si Shaq puede transmitir parte de su juego a demarcus cousins veremos un pivot dominante en la liga y al que kizas dejen de criticar si coge cabeza

    • the2000guy

      Cousins desde su temporada de novato ha demostrado un jugador letal en la pintura. Ahora cual es el problema de el? INmadurez. Algo que Mike Malone no podra hacer y los previos dirigentes han demostrado. Coloca a un dirigente como George Karl, Larry Brown, Phil Jackson y ellos demostraran por que se les dice maestros entrenadores. Te digo, el puede llegar a ser tan bueno o mejor que Howard, aunque ya mismo quizas me tiraran chinches por este comentario. Pero veo un futuro prospero en ese chico.

      • taab

        de chinches nada. cousins es mil veces mejor jugador que howard, que es un tronco sobrevalorado. con mas cabeza cousins es el mejor pivot de la nba de largo.
        ahora me tiraran chinches a mi jaja, pero es lo que pienso.

      • Kopicki

        Valorar quien tiene mejor cabeza si Howard o Cousins es meterse en un jardín bastante profundo.

      • Andrés Guerrero

        Metamos ahí a Bynum y nuestros cerebros explotarán xD

      • the2000guy

        Jajajajaj esa es buena. En tremendo lio que estara

  • jimihendrix

    Cousins mejor que howard?Con la temporadita que se ha gastado howard, que ha sido de pena,con cambio de entrenador,con una lucha contra el lider del equipo y una lesion de por medio, y te aseguro que soy de los que se desesperaban con algunas de sus decisiones en los partidos de este año, acabo el año con 17,1 ptos, 12,4 reb y 2,4 tap, Cousins con 17,1 ptos, 10 reb y 0,7 tap.Por si esto no fuera poco, en año de renovacion, que normalmente se aprovecha para subir las prestaciones, se estanco y promedio un punto y un rebote menos que el año pasado. Como bien decis, si se centrara…pero no va a ser el caso.Puedes mejorar tu tiro, tu defensa, etc. pero el que tiene mala cabeza no lo corrige nunca(jr smith,sprewell etc)