Vivek Ranadive da la bienvenida a los ‘Shaqamento Kings’

El nuevo propietario de los Sacramento Kings, Vivek Ranadive, ha hecho oficial la compra de acciones de la franquicia por parte del ex-jugador Shaquille O’Neal. El empresario ha reconocido que lleva hablando con el pívot desde el pasado verano, cuando le pidió consejo acerca del jugador DeMarcus Cousins.

«Estamos creando la franquicia de la próxima generación, la primera del siglo XXI», dijo Ranadive.

El excéntrico propietario de los Kings presentó a O’Neal con un nuevo apodo, ‘Shaqamento’, uno de los muchos que ha tenido a lo largo de su carrera.

«Eso fue Shaq, ahora es todo Shaq. Es un poeta, un gran poeta», destacó.

Por su parte, O’Neal llega a la franquicia de California, aquella con la que peleó en las Finales de 2002 y a la cual apodó los Sacramento ‘Queens’.

«Yo solo estaba tratando de comercializar el juego, llamar la atención sobre el partido. No fue nada personal», admitió.

«No estábamos asustados por los Kings, pero si sentíamos miedo con el ambiente de los partidos. Era un lugar difícil dónde jugar. Ahora queremos devolver esa energía y traer esa emoción de nuevo», matizó.

Ranadive y O’Neal dejaron claro una cosa: quieren construir alrededor de DeMarcus Cousins.

«Lo creas o no somos jugadores similares», explicó. «Pero yo era una persona extrovertida y él es más introvertido. Yo trabajo con él. No se trata de movimientos, repeticiones de jugadas, es más acerca de nuestras conversaciones», agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.