Vogel empezará el curso con Paul George de ‘cuatro’

Se venía rumoreando durante todo el verano y Frank Vogel lo ha confirmado. Pese a que aún puede cambiar de idea, el plan inicial del entrenador de Indiana Pacers es que Paul George comience la temporada como ala-pívot.

«Una idea sobre el papel es tener un quinteto inicial formado por George Hill, Monta Ellis, C.J. Miles, Paul George e Ian Mahinmi», expresa a Indianapolis Star al ser preguntado por qué equipo podría verse en la jornada inaugural del curso 2015-16.

Vista la determinación del entrenador de Indiana a jugar con un quinteto pequeño, quedaba por conocer qué opina al respecto el propio George, quien se muestra algo reticente ante tal posibilidad.

«Sabía que querían que jugase un poco de cuatro. Hemos hablado de ello alguna vez y supongo que él confía mucho en mí siendo titular como ala-pívot. Será algo nuevo para mí. No es como lo que vine a la liga. No creo que esté en ese momento de mi carrera en el que debo estar cambiando de posición. No voy a decir que se trata de una decisión terrible. Veo cosas positivas en ello», explica al citado medio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.