Volvieron Rondo y Bradley, pero cayeron los Celtics ante Memphis

La temporada de Boston comienza a coger un tono que no gusta a muchos y eso que ayer era un día para renovar las esperanzas.

Memphis se impuso en el TD Garden por 83-93 dejando a los Celtics (14-17) aún más lejos del 50% de victorias tras una preocupante racha de resultados.

Mike Conley lideró a los Grizzlies con 23 puntos y 9 asistencias, Rudy Gay anotó 19 y Tony Allen finalizó con 15 en el duelo contra su antiguo equipo. Memphis llegó a mandar hasta por 18 puntos en el último cuarto, administrando el juego para sellar la victoria.

Avery Bradley volvió tras dos operaciones de hombro y 7 meses de ausencia, pero aún está lejos de alcanzar su mejor nivel. El escolta debutó en la temporada encestando 4 puntos en menos de 20 minutos de juego.

Paul Pierce fue el máximo anotador de Boston con 17 puntos mientras que Rajon Rondo aportó 11 puntos y 10 asistencias. El incombustible Garnett sumó 12 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias.

«Es difícil tener confianza cuando estás luchando así», dijo Pierce. «Lo bueno de esto es que estamos siendo positivos sobre esta racha. Está siendo difícil para nosotros, pero sabemos que pasaremos por ello». El alero sólo anotó una canasta en toda la segunda parte, fallando siete de sus últimos ocho tiros.

Notas: Es la cuarta derrota consecutiva de Boston… Los últimos 10 puntos de los Grizzlies los anotaron desde la línea de tiros libres… Jerry Bayless se retiró lesionado tras lesionarse en el tobillo… El novato Jared Sullinger cometió 3 faltas en 3 minutos en la primera mitad.

Datos obtenidos de ESPN Stats, Basketball Reference, Elias Sports Bureau y NBA.com


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.