Volvió Carroll, pero ganaron los Hawks

Una mala y una buena noticia para Toronto. Los Raptors perdieron el jueves en su visita a Atlanta por 95 a 87, un resultado que les impide prácticamente ni soñar a finalizar con la primera plaza de la Conferencia Este; la buena noticia es que volvió a jugar DeMarre Carroll después de 41 partidos ausente por lesión.

Los Hawks lograron un importante triunfo que les acerca un paso más a la tercera posición del Este, un objetivo por el que luchan los propios Hawks, Celtics, Heat y Hornets. No en vano el equipo que lo logre se garantizaría evitar a Cleveland Cavaliers al menos hasta las Finales de Conferencia.

Jeff Teague fue el líder de Atlanta con 23 puntos; los Hawks contaron con hasta seis jugadores pasando de la decena de puntos, destacando los importantes 14 puntos de Kyle Korver. Al término del choque el escolta estaba contento del rendimiento de los suyos. “Creo que ha sido el mejor partido completo que hemos jugado contra ellos”, dijo. “Ha sido un esfuerzo de equipo”.

Casey no está contento

Por los Raptors sus hombres más destacados fueron Kyle Lowry y DeMar DeRozan con 16 puntos cada uno, mientras que Jonas Valanciunas aportó 16 tantos. Pero el rendimiento de los canadienses, que han perdido dos de sus últimos tres partidos, no gustó a su técnico, Dwane Casey.

“Atlanta ha salido como si el partido significase más para ellos desde el primer momento y nosotros pensando en que teníamos el segundo cuarto. No puedes encarar los encuentros así”, dijo Casey.

El retorno

Carroll regresó a las pistas jugando contra su antiguo equipo y lo hizo disputando 14 minutos en los que aportó 5 puntos y 4 robos, preparándose para unos Playoffs en los que a su entrenador le gustaría contar con él e ir “incorporándole” al equipo en estos últimos encuentros de la temporada regular. Carroll promedió 11,7 puntos y 4,8 rebotes en los 23 encuentros que jugó antes de su grave lesión.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.