Volvió a jugar Kidd-Gilchrist

Antes de lo esperado. Michael Kidd-Gilchrist debutó en la presente temporada en el partido que su equipo perdió en Portland.

El jugador de los Hornets disputó 34 minutos ante los Trail Blazers consiguiendo 13 puntos y 7 rebotes con 5 de 8 en tiros de campo.

Kidd-Gilchrist se sometió a una operación en el hombro el pasado 6 de octubre al lesionarse en el primer partido de la pretemporada tras una mala caída. En un principio las informaciones apuntaban a que el alero estaría seis meses de baja y podría dar por perdida la temporada en caso de que Charlotte no optase a los Playoffs, pero una recuperación en tiempo récord ha obrado el milagro.

Renovación millonaria

Pocas semanas antes de producirse la lesión, Kidd-Gilchrist firmó una renovación por cuatro temporadas y una cifra cercana a los 55 millones de dólares. La pasada temporada Kidd-Gilchrist promedió 10,9 puntos y 7,6 rebotes por partido y se convirtió en el gran especialista defensivo de los Hornets.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.