Volvió Kevin Durant

Seis partidos después, Kevin Durant volvió a jugar con Oklahoma City en el triunfo de los Thunder ante Utah Jazz por 89–111.

Durant registró la máxima anotación de la noche con 27 puntos tras anotar 10 de 13 tiros de campo, a los que añadió 6 rebotes, 4 robos y 1 tapón.

“Tengo la mentalidad de que no importa lo que ocurra pero tengo que volver tal y como lo dejé”, explicó Durant a Associated Press., quien disputó 30 minutos y comenzó el encuentro anotando 11 puntos en el primer cuarto.

Los Thunder también contaron con la aportación de Russell Westbrook, autor de 20 puntos, 9 asistencias y 7 rebotes. Por su parte Dion Waiters rellenó la hoja estadística con 12 puntos, 6 asistencias, 3 rebotes y 4 robos.

Unos Jazz desconocidos en defensa

El equipo de Salt Lake City se hundió en el segundo cuarto cuando encajó 40 puntos, el tope que han recibido hasta el momento en la temporada durante 12 minutos. Los Jazz se presentaban al choque con la segunda mejor defensa de la NBA en cuanto a anotación encajando una media de 92,4 puntos por noche, pero ayer no cumplieron las expectativas.

“Hicimos jugadas tontas en defensa que sé que sabemos que no debemos hacer. Hubo una gran falta de concentración de forma colectiva”, expuso Quinn Snyder.

Gordon Hayward fue el líder de Utah con 19 puntos.s el pasado 10 de noviembre.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.