Vucevic descarta realizar traspasos

No está siendo un inicio de 2016 muy positivo para Orlando Magic (21-28). El conjunto que dirige Scott Skiles ha dado un tremendo bajón y en las últimas 17 jornadas solo ha conseguido 2 victorias (Celtics y Nets).

Pese a los malos resultados, Nikola Vucevic, hombre referencia en la plantilla, no quiere que la gerencia mueva ninguna pieza antes del cierre del presente mercado invernal (18 de febrero).

«Esa no es una razón para pensar que tenemos que realizar cambios. Tenemos que encontrar la manera de volver a nuestro mejor juego, tal como lo hacíamos a principios de año», dijo Vucevic al Orlando Sentinel. «Solo tenemos que encontrar la forma de salir de este bache», destacó.

«Traspasos o lo que sea… No pienso en eso, y tampoco es mi trabajo, y nunca lo haré», señaló el pívot.

Vucevic, de 25 años, está promediando en el presente curso 16,6 puntos, 8,8 rebotes y 1,1 tapones en 31,5 minutos de juego.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.