Wade adelanta la Navidad de una familia

En cuatro días es Nochebuena y en cinco Navidad, festividad esta última  que la NBA siempre sirve con un excelente menú de partidos para que todos nosotros, ‘nbamaniacos’, disfrutemos cual niño ante su esperado regalo bajo el árbol. Pues bien, ese espíritu generoso y de responsabilidad social que siempre ha extendido la liga norteamericana, nos deja hoy uno de sus capítulos más emotivos con Dwyane Wade como protagonista.

El escolta de los Bulls, a través de Wade’s World Foundation y en colaboración con la franquicia de Chicago y la empresa Roomplace, ha llevado la Navidad por adelantado a la familia Austin; la cual, al abandonar su casa, no podía ni imaginar que a su vuelta el mundo que les rodea a diario habría cambiado por completo.

Aprovechando la ausencia de esta necesitada familia, Wade se unió a la flota de Santa Claus para cambiar desde los dormitorios hasta la decoración, sin olvidar colocar el árbol, adornos y regalos que suelen acompañar a estas fechas.

 

Las caras de los miembros de la familia al entrar por la puerta y ver a Wade lo dicen todo. Monique Middleton, la madre, lo expresa así. «Estoy feliz de que sean felices. Todo el año ha sido un sacrificio para ellos. Estoy muy feliz por ellos. Se lo merecen», explica sobre los suyos.

Fechas señaladas

Aunque Wade sabe que la pelea de familias como ésta es una constante, entiende que en Navidad se puede hacer aún más duro. «Luchan durante todo el año, pero cuando llegan las fiestas lo hacen un poco más, un poco más al no tener lo que otros niños tienen. Es agradable saber que mejoras la vida de alguien durante las fiestas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.