Wade está dispuesto a jugar en China

Henry Thomas, el agente de Dwyane Wade aseguró el pasado viernes que su representado no ha tenido ninguna oferta de ningún equipo chino, ni tan siquiera ha habido contactos, pero aclaró que el jugador de los Miami Heat no descarta la posibilidad de jugar en el país asiático la próxima temporada. Además, Thomas aseguró que si se plantea una oferta en firme, será estudiada.

El diario chino Chengdu, aseguró que los Zhejiang Guangsha ofrecían a Wade dos millones de dólares al mes por jugar allí la próxima temporada, aunque el propio equipo desmintió la oferta poco tiempo después. El agente del jugador también desmintió la oferta, aunque aprovechó la ocasión para aclarar que es una de las opciones que Wade está valorando si el lockout de la NBA continúa.

El mes pasado, el jugador de los Heat estuvo en China junto con otras estrellas de la NBA y varios medios de comunicación del país aseguraron que hay diversos equipos interesados en hacer grandes ofertas a jugadores como Kobe Bryant o Dirk Nowitzki

Además, fuentes conocedoras del funcionamiento de la Asociación China de Baloncesto, han asegurado que la liga está tratando de crear una norma para que los jugadores NBA permanezcan en China si el bloqueo se prolonga.

Por último, Thomas manifestó que Wade le había comentado que a pesar de ser una posibilidad, aún es algo temprano para tratar el tema.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.