Wade sabe que muchos no entienden su marcha de Miami

“Si no estás en el negocio, es complicado de entender”. Así de directo empezó Dwyane Wade sus palabras cuando ayer fue preguntado por los motivos que le llevaron a abandonar Miami.

El ahora jugador de los Bulls comprende que haya gente que no entienda su marcha ya que “mi pretensión tampoco es que lo entiendan. Lo que quiero es que aprecien lo que hicimos juntos. Quiero que animen al equipo que tienen, apoyen a sus jugadores y den gracias por todo. Se trata de apoyar el futuro de la organización y ser agradecido con  el magnifico camino que pudimos recorrer juntos”.

El jueves, reencuentro

La noche del jueves será muy especial para Wade. Jugará frente a Chicago y frente a algunos jugadores que han sido sus compañeros durante varios años. Algo sin duda estará esperando como agua de mayo.

“Estoy deseando que llegue”, comentó Wade para ESPN tras el partido ante Orlando. “Obviamente guardo buena relación con algunos de sus jugadores, así que estoy deseando salir y competir con ellos y jugar en el lugar en el que he pasado 13 años”.

¿Bien recibido?

A Wade le encantaría ser bien recibido en su visita al American Airlines Arena, pero tampoco quiere adelantarse a los acontecimientos.

“Nunca se sabe. Nunca sabes cómo vas a ser recibido. Hice lo máximo que pude en mi estancia allí, así que ojalá me reciban [teniendo en cuenta] lo que le he dado a la franquicia. Igual se puede escuchar algún boo o algo así en algún momento, ya que no a todos puedes caerle bien, pero creo que en general será positivo”, añadió el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.