Wade ve a Carmelo en los Knicks «gane, pierda o empate»

Si ayer informábamos de que Carmelo Anthony descartaba rotundamente renunciar a su cláusula anti-traspaso, ya que por su cabeza únicamente pasa continuar como ‘knickerboker’, hoy es una de las personas que mejor le conocen, su amigo Dwyane Wade, quien recalca tal decisión.

«Le encanta. Le encanta estar aquí. A su familia le encanta. Y quiere ganar aquí. Va a estar aquí mientras le quieran aquí, ya gane, pierda o empate», expresa en declaraciones recogidas por New York Daily News.

Carmelo suma en estos momentos su séptima temporada en la Gran Manzana; es decir, se encuentra a una de las que disputó con la camiseta de Denver Nuggets. En las tres últimas campañas que ha jugado en Nueva York no ha alcanzado los Playoffs.

¿Hay otras opciones?

Dado que todo indica que cumplirá su actual contrato, quedaría por plantearse si realmente existe otra opción. Anthony siempre ha dejado claro que quiere jugar en un gran mercado, y dentro de ese panorama, sólo existiría la posibilidad de salir si fuese a un contendiente. Y aun así, estaría por ver qué franquicia apuesta fuerte por él a sus 32 años.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.