Wade y Haslem avalan la posible llegada de Josh Smith a Miami

Tan criticado estaba siendo su año en la Motown que parece increíble la lluvia de elogios que ahora está rociando a Josh Smith. Especialmente desde las franquicias que desean hacerse con sus servicios.

Si ayer nos hacíamos eco del creciente interés de los Heat por conquistar al alero, ahora esta idea queda refrendada con las declaraciones de dos de sus veteranos en el vestuario.

«Él (Smith) tiene un talento increíble», dijo Udonis Haslem al medio local, Miami Herald. «Definitivamente, podría ayudarnos. Es otro tipo grande que puede manejar la pelota y hacer jugadas similares a lo que Josh (McRoberts) podía hacer».

«Mis pensamientos iniciales sobre Josh Smith son los mismos que los de cualquier otro», ha declarado Dwyane Wade al mismo medio. «Él es un tipo muy talentoso que puede, en la situación y en el lugar adecuado, ayudar al equipo y el equipo puede ayudarle. A partir de ahí, él tiene que tomar una decisión. Una gran cantidad de equipos estarán con los brazos abiertos para un jugador como él y no somos diferentes, pero eso es casi todo lo que tengo que decir al respecto hasta que se tome la decisión», ha concluido el escolta.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.