Wall: «Tengo que controlar mis emociones»

John Wall está siendo uno de los protagonistas negativos de este comienzo de temporada en la NBA. El base de los Wizards ha acumulado ya dos faltas flagrantes distintas, una de ellas de tipo 1 cuando los de Washington jugaron en Memphis, y otra la pasada noche cuando acabó expulsado por una flagrante de tipo 2 a Marcus Smart.

«Le dije a todo el mundo que era mi culpa, que no puedo hacer eso durante el partido. Seguramente si hubiera sido un partido ajustado no lo hubiera hecho. Tengo que hacer un mejor trabajo como líder y controlar mis emociones. Si soy el líder, debo ser capaz de mantenerme en pista sin ser expulsado», dijo Wall en declaraciones a CSN Washington tras su descalificación contra los Celtics.

Pese a esto, los Wizards lograron una contundente victoria ante la franquicia de Boston, ganando el partido por 20 puntos. El base está a solo tres puntos (se otorgan dos por falta tipo 2 y solamente uno por las flagrantes normales) de tener que perderse un encuentro por sanción disciplinaria de la liga.

«Le necesitamos, le necesitamos en pista. Lo último que queremos es que vaya acumulando puntos y se pierda partidos», dijo el entrenador Scott Brooks.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.