Wall, devastado tras caer contra Wolves

El tiempo se acaba para los Wizards, si es que no lo ha hecho ya.

Jugando en casa, con le necesidad de ganar para seguir aspirando a los Playoffs, y teniendo enfrente a Minnesota Timberwolves, un equipo que sólo ha sumado 12 triunfos lejos de su cancha, todos los ingredientes parecían dispuestos para que los capitolinos firmasen el triunfo. Pero perdieron (129-132).

Cayeron tras dos prórrogas y con una mala imagen, sobre todo en un primer tiempo en el que encajaron 62 puntos, lo que no gustó nada a Randy Wittman.

«La derrota no llegó por la última jugada. Perdimos en el primer tiempo por la forma en el que salimos. Nuestra defensa fue nula y eso permitió que se sintieran cómodos».

Igualmente apesadumbrado se mostró John Wall, a quien sus 22 puntos y 16 asistencias supieron a nada tras la derrota. «Ha sido bastante devastador. Sabemos lo importante que era. Probablemente estábamos ante el partido del año». Opinión compartida por Bradley Beal (26 puntos). «Es una derrota horrible, es así de simple. No tenemos una explicación. No debíamos haber perdido».

Más allá de opiniones, la realidad señala que los Wizards quedan ahora a 3.5 partidos de Detroit Pistons, octavo del Este, y teniendo igualmente por delante a Chicago Bulls. La distancia no es excesiva, pero es que sólo les quedan 10 partidos…


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.