Wall impone su ley

John Wall demostró el por qué de su elección en el All-Star y guió a los Wizards en su victoria ante Philadelphia 106-94.

El base consiguió un triple-doble de 18 puntos, 13 rebotes (la máxima de su carrera) y 10 asistencias y los Sixers nunca pudieron frenarle.

“Había tenido muchas oportunidades para conseguir triples-dobles, pero siempre me faltaba un rebote o una asistencia. De cualquier modo, lo más importante es la victoria, ir por el camino correcto”, señaló Wall tras el encuentro.

http://https://www.youtube.com/watch?v=AlulepdUeYs

También destacaron las aportaciones de Bradley Beal y Marcin Gortat, ambos superando la veintena de puntos. El fino escolta finalizó con 22, mientras que el polaco sumó un doble-doble de 21 puntos y 13 rebotes.

Triunfo fundamental y necesario para unos Wizards que no quieren descolgarse definitivamente y que habían perdido cinco de sus seis últimos partidos.

Los Sixers pagaron su mal inicio

El choque siempre estuvo muy cuesta arriba para los de Philadelphia, ausentes durante el primer cuarto (38-18). A partir de ahí lo intentaron sin éxito y aunque bajaron de la barrera de los 10 puntos mediado el último cuarto (92-83), no lograron la machada y terminaron sucumbiendo.

Ish Smith, quien en verano fue cortado por los Wizards en el training camp, volvió a ser el mejor de los Sixers con 22 puntos e Isaiah Canaan añadió 18 desde el banquillo.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.