John Wall, molesto con la rotación ante los Hornets

El colapso que sufrieron ayer los Washington Wizards ante Charlotte Hornets ha traído consecuencias en forma de declaraciones. Los Wizards tuvieron un último cuarto horroroso, en el que terminaron sufriendo un parcial de 0-25 para perder 87-101 y en el que solo anotaron 2 puntos en jugada para un total de 6.

RELACIONADO: Colapso de los Wizards en el último cuarto>>

John Wall, líder de los de Randy Wittman, hablaba así para la CSN Mid-Atlantic:  «Siento que no podemos estar Brad (Bradley Beal) y yo sentados. Es mi opinión. El entrenador toma la decisión que cree que es mejor para nosotros. Simplemente pienso que uno de los dos tiene que estar en esa situación porque cuando juegas fuera de casa, ese es el momento en el que puedes sentenciarlos».

Wall terminó el encuentro con 14 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes, 4 pérdidas y 6 de 18 tiros anotados. «Creo que uno de los dos tiene que jugar. No lo sé. Simplemente es mi opinión porque la segunda unidad estaba estancada. No estoy diciendo que ellos perdieran el partido, todos lo perdimos. No metimos tiros, estábamos en un 1 de 20, ¿verdad? Creo que todos estábamos estancados. Realmente no tuvimos a nadie penetrando y creando».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.