Wall se siente bien con las rodillas operadas

John Wall no se está resintiendo de la operación que llevo a cabo para reparar sus dos rodillas el pasado mes de mayo. El base de los Wizards está promediando una gran cantidad de minutos (34 por partido) después de que tuviera restringidas sus participaciones y no pudiera disputar los segundos encuentros de back-to-back, pero no ha notado ningún tipo de inconveniente en sus articulaciones.

«Me encuentro bien, simplemente estoy haciendo todo lo que me dijeron, tratamiento, frío y demás. Me encuentro bien, pero sería mejor si estuviéramos ganando», dice el líder de los Wizards, que ahora mismo se encuentran 5-10 en la tabla de clasificación.

Tanto Wall como Beal están teniendo que jugar muchos minutos ante los evidentes problemas de la segunda unidad de los de Washington. De hecho, tanto Wall como Beal esperaban poder aligerar sus minutos después de obtener una renta de 19 puntos en la victoria ante Orlando del pasado miércoles, aunque acabaron teniendo que jugar hasta el final debido al parcial en contra que recibieron los capitalinos.

Wall está promediando más de 20 puntos (23) por primera vez en su carrera en la NBA tras elevar su porcentaje de acierto en tiros a 45% y en triples a 38%.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.