Wall vuelve a dejarlo claro; no tiene problemas con Beal

Mucho se ha especulado con una supuesta mala relación entre John Wall y Bradley Beal. Sobre todo a raíz de la multimillonaria renovación del escolta por 127 millones de dólares.

El base de los Wizards, ante la insistencia de la prensa, ha vuelto a dejarlo claro y asegura no tener ningún tipo de problema con su compañero, informa The Score.

«La gente siempre ha asumido que no conectamos. Siempre me preguntan: ¿Estás enfadado? No, no lo estoy en absoluto. No puedo controlar el CBA (tope salarial). Ha sido un buen momento para él», dijo Wall.

Toque de atención

El base los Wizards ha sido muy claro con Beal, y le ha reconocido que todavía merece ganarse el estatus de estrella que refleja su actual salario, y de paso mejorar sus prestaciones en el presente curso.

«Todo lo que digo es que tiene que ganárselo», destacó. «Yo no lo merecí hasta que salí ahí fuera y conseguí ser All-Star. Entonces me dijeron: Te lo has ganado ahora. Solo le dije a él que se lo ganara al igual que hice yo», explicó.

Markieff Morris respaldó las palabras de éste tras la destacada actuación de Beal con 42 puntos ante los Suns: «Lo que está claro es que John (Wall) quiere que Brad (Beal) entre en ese papel de superestrella».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.