John Wall asalta Indiana con 28 puntos

John Wall lideró el cuarto triunfo consecutivo de los Washington Wizards con 28 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes. El equipo que dirige Randy Wittman superó a los Pacers en el Bankers Life Fieldhouse por un marcador final de 118-104.

Los capitalinos continúan escalando posiciones de cara a los Playoffs y se sitúan en décima posición del Este con 19 victorias y 19 derrotas.

«Llegamos a este partido y queríamos ser físicos y agresivos», dijo Wall. «Hemos estado realizando una buena defensa en las últimas semanas, y sabemos que tiene que ser nuestra seña de identidad», agregó.

En los Pacers, Paul George lideró la ofensiva con 21 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, aunque con un 6/19 en tiros de campo. Junto a él, George Hill agregó 19 tantos y 8 asistencias, y Monta Ellis tuvo 17.

El banquillo de Washington, imparable

La segunda unidad de los Wizards acumuló 67 puntos, más de la mitad de su anotación. Bradley Beal, recuperado al cien por cien de sus problemas físicos, fue el máximo exponente de los reservas con un total de 22.

También alcanzaron los dobles dígitos DeJuan Blair y Gary Neal, ambos con 12 puntos; y Ramon Sessions con 10 tantos. Por su parte, Drew Gooden agregó 8 puntos y 4 rebotes.

«Nuestro banquillo ha estado fantástico esta noche», dijo Randy Wittman. «Tenemos un grupo de jugadores que juegan con mucha intensidad y esfuerzo cada noche», agregó.

Notas del partido

Los Washington Wizards están 14-4 esta temporada cuando reparten 25 asistencias o más. Ante Indiana tuvieron un total de 26.

El conjunto que dirige Frank Vogel arrastra un negativo 3-15 cuando permite al rival anotar 100 puntos o más.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.