livingston

Washington despide a Jannero Pargo para firmar a Shaun Livingston

El Presidente de los Washington , Ernie Grunfeld, ha anunciado el despido del base para posteriormente hacer hueco en la plantilla a otro playmaker, .

Pargo había disputado hasta la fecha un total de 7 encuentros con los Wizards en los que habría promediado 3 puntos, 0,9 rebotes y 2 asistencias en una media de 14,6 minutos de juego. Tras la salida del base formado en Arkansas llega Livingston como agente libre, el cual cumplirá una segunda etapa en el equipo de la capital.

Livingston se encontraba sin equipo tras quedarse fuera de la plantilla final de los Houston Rockets. La pasada temporada jugó a las órdenes de Scott Skiles en Milwaukee Bucks con unos promedios de 5,5 puntos, 2,1 puntos y 2,1 asistencias en 18,8 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • diego

    Estos cambios mucho no se entienden, sacas a un jugador q ya estaba para traer a otro con los mismos promedios, casi.
    eso genera incertidumbre entre los compañeros q quedaan en el equipo

  • oriol

    bueno bueno sin despreciar nada a jannero el cual creo es un magnifico anotador desde el perimetro, cambiarlo por livingston creo es un gran acierto porque todos creen siempre esta lesionado pero los 3 ultimos años no se a lesionado y esta claro ya no es el rookie de los clippers pero tiene mucha mas calidad mas defensa que jannero, aparte puede jugr de 1 ,2 y incluso 3. Animo Shaun