Washington firma a J.J. Hickson

Los Washington Wizards han anunciado la firma de J.J. Hickson por lo que resta de temporada, tal y como adelantó ayer The Vertical, desde donde se aseguró que las negociaciones estaban muy avanzadas.

Con la llegada del exjugador de los Nuggets, la franquicia capitolina refuerza un juego interior que se había visto mermado tras la llegada de Markieff Morris, ya que en su traspaso se habían marchado DeJuan Blair y Kris Humphries.

«La firma de J.J. para lo que resta de temporada nos permite conseguir un veterano que aporte fuerza a nuestro juego interior. Su experiencia, sus capacidades atléticas y su mentalidad, nos aportan solidez para continuar con nuestra carrera por los Playoffs», expresa Ernie Grunfield, presidente de la franquicia.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.