Washington quiere lograr un triunfo que se le resiste desde 1979

Washington Wizards tiene esta noche la posibilidad de romper una racha negativa que se extiende desde 1979, año en el que lograron su último triunfo en casa en una Semifinal de Conferencia.

Fue exactamente un 15 de abril cuando los entonces Bullets derrotaron curiosamente a Atlanta Hawks por 103-89. Los jugadores más destacados de aquel primer partido de la serie fueron Elvin Hayes con 31 puntos y Bob Dandridge con 30.

Tras ese triunfo con el que abrían los Playoffs, los capitolinos acabaron llevándose la eliminatoria por 4-3 para eliminar posteriormente a San Antonio Spurs (4-2) y caer en las Finales contra Seattle Supersonics (4-1).

Desde aquella exitosa temporada, los de la capital acumulan 36 años y siete partidos en casa sin lograr un triunfo en Semifinales de Conferencia, una racha negativa que intentarán romper esta noche, previsiblemente, sin contar con su jugador franquicia, John Wall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.