Washington se impone a Brooklyn Nets en el tiempo extra

Los Washington Wizards sumaron la primera victoria de la temporada en el Verizon Center tras imponerse a los Brooklyn Nets en el tiempo extra por 108-112. Esta supuso la tercera prórroga en cuatro partidos que los capitalinos han jugado en su feudo.

«Yo estaba hablando con Joe (Johnson) en la pista. Y esta como: Otra vez, no. Me eché a reír», dijo Bradley Beal.

Nenê, decisivo en el último cuarto anotando 12 de sus 20 puntos, asistió a Trevor Ariza para que éste anotara el triple de la victoria.

«Fue increíble», dijo Martell Webster.

Beal fue el máximo anotador de los Wizards con 29 puntos, igualando el mejor registro de su carrera; Wall anotó 17 tantos y repartió 14 asistencias; Nenê anotó 20 tantos y capturó 8 rebotes y el polaco Marcin Gortat sumó 15 puntos y 12 rebotes.

Los veterano Kevin Garnett (4 puntos) y Paul Pierce (4 puntos) estuvieron desacertados de cara al aro. El ala-pívot no anotó su primera canasta hasta 3:40 minutos del tiempo reglamentario y el alero no sumó los primeros tantos a su casillero hasta la prórroga.

«No estoy en el ritmo ofensivo que me gustaría», admitió Garnett. «Pero eso no es una prioridad aquí. La prioridad es pararlos, parar a los equipos y mejorar en los tercer cuartos. ¿Quién se preocupa por esto? Ni que decir que nos dieron oportunidades para conseguir canastas. Cuando vienes aquí, vienes con la idea de sacrificar algo. Realmente no lo he hecho bien en el lanzamiento, pero sí en otros aspectos», explicó.

Brook Lopez fue el mejor de Brooklyn con 23 puntos, seguido por los 16 tantos de Joe Johnson y los 14 de Deron Williams.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.