jannero-pargo

Washington Wizards firma a Jannero Pargo para suplir la baja de John Wall

El agente de , Mark Bartelstein, ha confirmado a los medios de comunicación que su representado ha llegado a un acuerdo para firmar con Washington . El conjunto de la capital, que ha visto como su máxima estrella ha caído lesionado para 8 semanas, ha firmado al veterano playmaker por el mínimo salarial y un año parcialmente garantizado.

Pargo disputó la pasada campaña un total de 50 encuentros con Atlanta en los que promedió 5,6 puntos, 1,5 rebotes y 1,9 asistencias en 13,4 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • alex

    No hay mucha diferencia entre Wall y Pargo… Para fichar a ese ficho a Gilbert Arenas, aunque vaya con fusil incluido xd

    • Víctor Hinojosa

      Que no hay mucha diferencia? A saber que NBA ves tu cada año…

  • RBC5

    Pargo va a hacer un carrerón en la NBA (en cuanto a años en la liga, no por números) a base de sustituir a jugadores lesionados, completar plantillas y ampliar rotaciones. Trabajador, correcto, no hace locuras, bastante seguro con el balón en las manos y con buena mano, un buen suplente en el puesto de base aunque la edad ya no le permita aportar como hace unos años. Yo le recuerdo buenas temporadas en Bulls y Hawks.
    Lo de que “entre Wall y Pargo no hay mucha diferencia” supongo que será ironía mal entendida y lo de Arenas no creo que en Washington quieran oír ni hablar del Agente 0.
    A ver si Wall vuelve pronto porque sin él y sin Rose perdemos a los dos jugadores más eléctricos de la liga, salvando las distancias entre ambos claro.

    • huber

      Pienso igual. Si se necesita a un base de relleno para unas semanas, pocos pueden cumplir ese rol tan bien como Pargo. Es un acierto de los Wizards, y del agente de Pargo que ha estado rápido y ágil :-)