Washington Wizards firma a Jannero Pargo para suplir la baja de John Wall

El agente de , Mark Bartelstein, ha confirmado a los medios de comunicación que su representado ha llegado a un acuerdo para firmar con Washington . El conjunto de la capital, que ha visto como su máxima estrella ha caído lesionado para 8 semanas, ha firmado al veterano playmaker por el mínimo salarial y un año parcialmente garantizado.



Pargo disputó la pasada campaña un total de 50 encuentros con Atlanta en los que promedió 5,6 puntos, 1,5 rebotes y 1,9 asistencias en 13,4 minutos de juego.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • alex

    No hay mucha diferencia entre Wall y Pargo… Para fichar a ese ficho a Gilbert Arenas, aunque vaya con fusil incluido xd

    • Víctor Hinojosa

      Que no hay mucha diferencia? A saber que NBA ves tu cada año…

  • RBC5

    Pargo va a hacer un carrerón en la NBA (en cuanto a años en la liga, no por números) a base de sustituir a jugadores lesionados, completar plantillas y ampliar rotaciones. Trabajador, correcto, no hace locuras, bastante seguro con el balón en las manos y con buena mano, un buen suplente en el puesto de base aunque la edad ya no le permita aportar como hace unos años. Yo le recuerdo buenas temporadas en Bulls y Hawks.
    Lo de que “entre Wall y Pargo no hay mucha diferencia” supongo que será ironía mal entendida y lo de Arenas no creo que en Washington quieran oír ni hablar del Agente 0.
    A ver si Wall vuelve pronto porque sin él y sin Rose perdemos a los dos jugadores más eléctricos de la liga, salvando las distancias entre ambos claro.

    • huber

      Pienso igual. Si se necesita a un base de relleno para unas semanas, pocos pueden cumplir ese rol tan bien como Pargo. Es un acierto de los Wizards, y del agente de Pargo que ha estado rápido y ágil :-)