Watson niega que Phoenix quiera traspasar a Bledsoe

Como suele ser habitual, tras el ‘no’ a una oferta llega la negación. No aseguro que este sea el caso de Phoenix Suns y su hipotético ofrecimiento de Eric Bledsoe por Gordon Hayward la noche del Draft, pero sí que es lógico que ahora opten por marcarlo como indispensable, ya que eso eleva el valor del base.

Para dejar clara la postura oficial de los de Arizona, ha sido el propio entrenador del equipo, Earl Watson, quien ha alzado la voz en declaraciones a SiriusXM NBA Radio. En ellas, Watson asegura que en ningún momento han discutido traspaso alguno en el que se viese involucrado Bledsoe.

Sea como fuere, la cuestión es que en Phoenix entienden que contar con dos bases de la importancia de Bledsoe y Brandon Knight no es el camino a seguir, por lo que ver salir a uno parece lo más probable.

En el caso de Bledsoe, sería extraño que su marcha se produjese antes del comienzo de la temporada 2016-17, puesto que tras una grave lesión aún no ha vuelto a jugar; es decir, su valor se vería incrementado una vez se compruebe que está de nuevo listo para rendir a su máximo nivel.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.