Wayne Ellington destroza a Miami Heat desde el exterior

Memphis 104 Miami 86

Los Memphis se impusieron a los actuales campeones de la NBA por 104-86. El equipo dirigido por Lionel Hollins se impuso a su rival gracias al encuentro de . El escolta fue el hombre del partido al anotar 25 puntos con un magnífico 7/11 desde el triple.

Junto al jugador formado en North Carolina, Rudy Gay se unió a la fiesta con un encuentro muy completo. El alero sumó 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. A la victoria también contribuyeron Mike Conley Jr y Zach Randolph, ambos con 18 tantos, además de los 12 rebotes que capturó el ala-pívot. Por su parte, Marc Gasol estuvo poco participativo en ataque con 1/6 en tiros de campo, sin embargo lució en el rebote con 10 rechaces, además de sumar 6 pases de canasta.

El equipo de Miami poco pudo hacer ante el gran encuentro de los Grizzlies y del reserva Ellington. Chris Bosh fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos, seguido por Lebron James, el cual sumó 20 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias. Esta vez la segunda unidad de Spoelstra no fue tan productiva y ninguno llegó a la decena de puntos.

 


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • mike wason

    mucho se habla de los lakers, de okc, pero nadie habla de lo mal qe juegan estos heat, de como ganan ( pidiendo la hora) y los ekipos alos qe se enfrenta de nivel playoffs le dan un repasillo lindo ( menos boston qe tampoco esta bien) los knicks le ganaron de 20 y aora los grizzlies tambien de 20, sin la ayuda de marc gasol…..ahora saldran los tipicos de ” LEVRON EMVIPI PORQE LO DISEN MIS AMIJOS” …..

    • A menphis no se lo ganaba nadie hoy apesar del juego maliso que tubieron los heat pero nos vemos en los play off y no los quiero ver llorando miami campeon

    • JYC

      Jajaj que crack eres mike! Como lo has clavado, la forma de escribir y todo! Ya has visto la primera respuesta que has tenido xD

  • Black caramel

    Miami campeón!!!! Y envidia los que digan lo contrario

  • mike

    envidia? de que? de ser de un ekipo desde hace 2 años pprqe esta james ? ahora seran todos de los heat desde pequeños…

    • RBC5

      Eso digo yo, todos estos que son de los Heat a muerte y que no aceptan ningún comentario negativo de su equipo seguro que son de los Heat desde hace dos años. Me río yo de los fans “incondicionales” de los Heat, a ver lo que les dura la pasión.

      • Víctor Hinojosa

        Yo soy de Heat a muerte desde que tengo consciencia, y acepto críticas siempre que sean constructivas. Lo que no acepto son los comentarios como “Los fans de Heat lo son desde que llegó LeBron” y ese estilo. Antes de criticar deberíais pensar en lo que decís, porque precisamente a los que no os gustan los Heat sois los más haters solo porque James está en el equipo. Miami juega tremendo este año, pero si nos fijamos solo en los malos partidos (2 en concreto) normal que se les critique. Lo dice un fan de Wade que acepta que ayer no se jugó bien (y Wade tampoco).
        Gran partido de Grizzlies, supieron defender a Miami y hacer un ataque en el que todos aportaron. Vaya partido se cascó Ellington, gran jugador cuando tiene la mano caliente.

      • anabotieso

        Y que mas dara si te gusta de hace dos años los heat,yo he empezado a ver nba de forma regular desde hace dos o tres años, y no soy de ningun equipo en particular aunque me estoy aficionando bastante a los bulls. Hace falta tener crnet de fan desde los 10 años para opinar o q? no digais chorradas por favor

  • Grizz fan

    Que si los Heat por aquí… que si los Heat por allí…

    No se os olvide que el partido lo ganaron los Grizzlies, a pesar de que Marc tuvo un mal día.

    Como los Grizzlies sigan así, ni Heat ni nadie… los Grizzlies ganarán el anillo.

    GO GRIZZ!!!

  • Old’Skool

    El lema de Miami heat. Nosotros defensa poco se la pazamos a lebron wade o bosh y rezar para que metan mas puntos que el rival.

  • marcelo

    jeje ray allen está volviendo a la normalidad 5 ptos. en 25′ esto va a ir empeorando con el curso de la temporada que recien empieza………boronbombon boronbombon para ray allen jubilacion……

  • Mama me lo conto

    Al campeon todos le vienen a jugar como nunca, pero nos vemos en playoffs les comeremos el culo uno a uno.

    • marcelo

      uauuuuu que miedo jaja, la tienen adentroooooo

  • Mama me lo conto

    40 minutos de fama, ellintong promedia 5 puntos por juego y anoche wowwww

  • MemphisGrizzlies

    Estube viendo el partido y mis Grizzlies les dieron un repaso en toda regla, aparte del partido que se casco Ellington desde la linea de 3 todo el equipo estubo bien en sus respectivos apartados. Y bueno que decir del mate que se casco Gay despues de la finta que le hizo a Lebronsito, todabia esta colocandose la cadera. GO GRIZZLIES!!!!!!!!!!! Jugando asi se puede ganar a cualquiera.

  • JUAN

    sres yo soy del miami y fanatico de james porque me parece que es un jugador completo que juega cualquier posicion exepto puesto 5 y eso es un merito que pocos jugadores tienen en la liga tomenlo en cuenta y acepten que es un jugador completo en defensa y ataque e visto tapas que pocos jugadores con mayor estatura dan saltando casi que desde el bombillo en carrera y en cuanto al ataquey juego aereo pues ni hablar en quiebre rapido es mortal ya despues que marca el doble paso nadie se atraviesa por razones obias la potencia de salto y la curpulencia no es facil defender a un jugador que crea esa incognita en la mente del defensor les explico si te acercas mucho te deja en un crosover y se mete y si te alejas das espacio para lanzar entonces por ello es un jugador completo ahora el miami heat sres debe enfocarce en donde le estan haciendo daño y es en los triples los equipos que les han ganado estos dos juegos hicieron daño en el mismo sistema triples solo falta que el equipo se ajuste a ello pero saben que menos mal y pasa ahora porque hay tiempo de ajustar mas adelante es tarde ahorita hay tiempo de corregir y asi es la liga sres perdiendo se aprende a ganar ellos perdieron su anillo aprendieron y luego el siguiente año lo ganaron perdiendo se aprende a ganar humildemente heat a la batalla

  • CEGB

    grizzlies y miami llegaran aos plyoofs pero no hay que olvidar q recien empezo el torneo para los q ya empiezan a criticar son partidos para conocerse ente los jugadores nuevos deel mismo equipo y del contrario