Wayne Ellington destroza a Miami Heat desde el exterior

Memphis 104 Miami 86

Los Memphis Grizzlies se impusieron a los actuales campeones de la NBA por 104-86. El equipo dirigido por Lionel Hollins se impuso a su rival gracias al encuentro de Wayne Ellington. El escolta fue el hombre del partido al anotar 25 puntos con un magnífico 7/11 desde el triple.

Junto al jugador formado en North Carolina, Rudy Gay se unió a la fiesta con un encuentro muy completo. El alero sumó 21 puntos, 8 rebotes y 5 asistencias. A la victoria también contribuyeron Mike Conley Jr y Zach Randolph, ambos con 18 tantos, además de los 12 rebotes que capturó el ala-pívot. Por su parte, Marc Gasol estuvo poco participativo en ataque con 1/6 en tiros de campo, sin embargo lució en el rebote con 10 rechaces, además de sumar 6 pases de canasta.

El equipo de Miami poco pudo hacer ante el gran encuentro de los Grizzlies y del reserva Ellington. Chris Bosh fue el máximo anotador de los suyos con 22 puntos, seguido por Lebron James, el cual sumó 20 tantos, 10 rebotes y 6 asistencias. Esta vez la segunda unidad de Spoelstra no fue tan productiva y ninguno llegó a la decena de puntos.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.