Week 22: la semana (fantasy) que nos espera

Semana 22 en los fantasy. Muchas ligas inmersas en playoffs, otras a punto de finalizar. Más que nunca recomendamos la sección de lesionados en NBAmaniacs y este vistazo rápido a lo que ha sido la semana 21 y lo que puede dar de si la semana 22:

Los mejores en la semana 21:

On fire en la semana 21:

  • Luke Ridnour (MIN): 38 minutos por encuentro, a razón de 15 puntos, 8,3 asistencias, 1,5 robos y 100% en tiros libres. Notable temporada, con y sin Ricky RubioIman Shumpert (NY): 3 triples por partido, casi 18 puntos, 2,5 robos de balón, y 4 rebotes. Gran rendimiento semanal
  • Mike Dunleavy (MIL): sin Delfino ha subido rendimiento. Más de 3 triples por partido, 16,3 puntos con gran porcentaje (60% en campo) y escasas pérdidas (0,8 por partido)
  • Jason Smith (NOH): en los Hornets han pasado una semana difícil, con media docena de jugadores lesionados. En este contexto brillante semana de este jugador con 14 puntos, 6,7 rebotes, 1 robo, 1,3 tapones, 53% en campo y 86% en libres.
  • Tayshaun Prince (DET): vaya semanita! 21,3 puntos, 5,5 rebotes, 1,3 triples, 48% en campo y 86% en libres.
  • J.J.Hickson (POR): el nuevo jugador de los Blazers ha aprovechado sus minutos. Promedió 31 minutos por partido en 4 partidos y un 19,4 puntos, 8 rebotes, 1,3 robos y 0,8 tapones. Puede ser un buen fichaje
Número de partidos en la semana 22:
Días clave en esta semana: jueves (4 partidos), lunes (6 partidos), domingo (7 partidos). Sacramento Kings es el equipo más beneficiado por el calendario esta semana.  Los Grizzlies jugarán cinco partidos, pero puede ser interesante fichar jugadores de los Pistons, que juegan 4 partidos y lo harán jueves y domingo. Los jugadores de Clippers tienen un extra también gracias a sus partidos en lunes, jueves y sábado (se disputan 9 partidos)

 A vigilar en la semana 22:

  •  En el fondo de banquillo de los Kings encontramos a Terrence Williams, que ha firmado contrato por lo que queda de temporada. Le están dando en torno a 20 minutos y no suele fallar en robos y rebotes
  • Segimos recomendando la pareja de bajitos de los Warriors. A falta de Monta Ellis y Stephen Curry, buenos son Klay Thompson y Charles Jenkins.
  • Randy Foye (LAC): si al principio de temporada había que buscarlo en las profundidades de la rotación, a día de hoy es titular y jugando bien. Los Clippers son uno de los beneficiados del calendario semanal, y Foye es una gran opción si es agente libre en vuestras ligas.
  • Shannon Brown (PHO): tres partidos jugando como titular por la baja de Grant Hill y tres partidos firmando doble dígito en anotación
  • Donald Sloan (CLE): base titular por la baja de Kyrie Irwing. Valor fantasy mientras el futuro ROY esté en el dique seco
  • Josh McRoberts (LAL): el estado de Bynum es dudoso, y el «nuevo Rambis» puede subir sus minutos en la ausencia del toro de los Lakers.

La semana fantasy en la NBA


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.