Wes Johnson sobre los Lakers: «Nadie jugaba en equipo»

El mensaje que ha dejado Wesley Johnson, ahora en la acera enfrente con la casaca de los Clippers, no va a quitar ninguna venda al aficionado. Pero que lo reconozca públicamente un jugador que fue parte del caos al que asistimos el año pasado en Los Angeles Lakers, cuarto peor récord de la liga la temporada pasada, es para que más de uno (desde Byron Scott hasta los directivos) rumie sobre el asunto.

«Tú querías salir ahí fuera y jugar lo mejor posible, pero todo el mundo quería probarse a sí mismo«, ha dicho el jugador en declaraciones durante el training camp de su equipo, el cual ya ha dado comienzo. «Nadie sabía realmente que estaba pasando. Nadie lo supo nunca, por lo que era complicado para todos salir a la cancha y coger un buen ritmo. Nadie jugaba en equipo».

Ahora, Johson ve el futuro con mejor perspectiva. Al menos en lo que a posibilidades de título se refiere. Ha firmado por el mínimo salarial, y aunque lo lógico sería que viera reducidos sus minutos en un roster mucho más competido que el del año pasado en los Lakers, hay fuentes que apuntan que el de Texas podría, tras la marcha de Matt Barnes (ambos aleros), partir incluso de titular. El curso pasado acumuló cifras de 9,9 puntos y 4,2 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.