???????????????????????????????

Wesley Johnson, lesionado en su pie izquierdo tras el partido ante los Nuggets

es el primer lesionado de Los Ángeles en este inicio de pretemporada. El alero de Texas tuvo que abandonar el partido ante los Denver Nuggets tras sufrir una lesión en su pie izquierdo. El alcance de la dolencia se conocerá en cuanto se le realice la resonancia magnética.

La llegada a California del que fuese elegido como número 4 del draft de 2010 ha venido motivada por la intención de Mike D’Antoni de completar el equipo con tiradores, aunque lo cierto es que los porcentajes de Johnson en la larga distancia han estado bastante lejos de lo esperado desde su llegada a la liga.

En caso de que sea una lesión que le obligue a estar alejado bastante tiempo de las canchas sería sin duda un gran revés, ya que los informes que se han realizado sobre su trabajo en el training camp destacan la grata impresión que ha dejado entre preparadores y compañeros, por lo que parar ahora podría cortar drásticamente su intención de encontrar su sitio en la NBA.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • RBC5

    En todos los equipos en los que ha estado han hablado maravillas de él como compañero y como profesional. Lástima que los números no reflejen eso. También ha tenido mala suerte con las lesiones y con que se le encasillara como tirador cuando para mí destaca más en otros aspectos como la defensa, el contraataque o los intangibles. Ojalá no sea nada y se pueda ver a un buen Wesley Johnson en los Lakers. Al final van a tener un mejor equipo de lo que parecía dándole oportunidades a jóvenes que no habían tenido suerte en sus anteriores equipos como Johnson, Henry, Hill o el propio Nick Young.

    • Rafa5M

      Es verdad Johnson es un jugador bastante completo que por ciertos motivos no a encajado y no a podido reflejarlo en sus números. Saludos !

    • Kopicki

      Esto de tener una coctelera de jugadores de 2ª 3ª y enésima oportunidad tiene mas peligro que una colleja del capitán garfio.

      • RBC5

        Lo que tiene peligro es darle todos esos jugadores a D’Antoni.

  • Leonel Erik Kallsen

    Wesley Johnson es un jugador de contraataque rapidos, de alley-oops y de pick & roll… es un tirador como 2da faceta… pero no podés ponerlo a tirar siempre, si D’antoni no entiende eso, nunca van a poder salir adelante