Wesley Johnson, lesionado en su pie izquierdo tras el partido ante los Nuggets

Wesley Johnson es el primer lesionado de Los Ángeles Lakers en este inicio de pretemporada. El alero de Texas tuvo que abandonar el partido ante los Denver Nuggets tras sufrir una lesión en su pie izquierdo. El alcance de la dolencia se conocerá en cuanto se le realice la resonancia magnética.

La llegada a California del que fuese elegido como número 4 del draft de 2010 ha venido motivada por la intención de Mike D’Antoni de completar el equipo con tiradores, aunque lo cierto es que los porcentajes de Johnson en la larga distancia han estado bastante lejos de lo esperado desde su llegada a la liga.

En caso de que sea una lesión que le obligue a estar alejado bastante tiempo de las canchas sería sin duda un gran revés, ya que los informes que se han realizado sobre su trabajo en el training camp destacan la grata impresión que ha dejado entre preparadores y compañeros, por lo que parar ahora podría cortar drásticamente su intención de encontrar su sitio en la NBA.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.