Westbrook, Bird y Mourning, entre los representantes de los equipos para la lotería del Draft

La NBA ha dado a conocer el nombre de los representantes de los equipos que estarán presentes en la lotería del Draft, acto que tendrá lugar el próximo martes 19 de mayo en el Barclays Center de Brooklyn.

Algunos de los nombres más relevantes son los de Russell Westbrook (Oklahoma City Thunder), Larry Bird (Indiana Pacers), Alonzo Mourning (Miami Heat) o Vlade Divac (Sacramento Kings), quienes tomarán el puesto de sus respectivas franquicias, a la espera de conocer cuál de las primeras 14 posiciones les acaba correspondiendo.

El grupo de jugadores en activo que se personarán en Brooklyn lo completan Michael Kidd-Gilchrist (Charlotte Hornets), Nerlens Noel (Philadelphia 76ers) y Alex Len (Phoenix Suns).

El favorito para conseguir el número uno, ya que tiene un 25 por ciento de probabilidades, son los Minnesota Timberwolves, único conjunto que estará representado por su propietario Glen Taylor. Los Lakers por su parte encomendarán su fortuna a su entrenador, Byron Scott.

Representando al resto de los equipos estarán: Steve Mills (General Manager New York Knicks), Alex Martins (Orlando Magic), Jeff Bower (General Manager Detroit Pistons), Josh Kroenke (Presidente Denver Nuggets) y Dennis Lindsey (General Manager Utah Jazz).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.