Westbrook bromea sobre sus estadísticas en un anuncio

Las estadísticas de Russell Westbrook esta temporada, en la que está promediando un triple-doble (31-10-10), se han convertido en uno de los principales temas de conversación alrededor de la NBA. Tanto es así que el base protagoniza una campaña publicitaria en la que él mismo bromea sobre la importancia de sus estadísticas y sus logros.

«Para mí, todo trata sobre ganar, pero si te quieres centrar en las estadísticas, deberías saber que choco con 1,7 operarios de cámara por partido y que he creado el doble de rechazo parental que cualquier otro jugador. También lidero la liga en minutos en los que me hablo a mí mismo con intensidad y mis jugadas destacadas mantuvieron Vine vivo 7,4 meses extra. También aparezco en el 72% de pesadillas de entrenadores rivales», comenta Westbrook.

https://www.youtube.com/watch?v=CNiJqWLBLJY

«Además, soy el mejor Russell de la historia de la liga», añade antes de que aparezca Bill Russell en pantalla. «Vale, el segundo mejor Russell de la historia de la liga», concede entonces Westbrook ante la aparición de la leyenda de los Celtics.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.