Westbrook, fuera al menos un partido tras someterse a una cirugía facial

Russell Westbrook ya sabe que estará al menos un partido alejado de las canchas, tras ser sometido a una cirugía para reparar la pequeña fractura que se produjo en la cara por un rodillazo de su compañero Andre Roberson, informa The Oklahoman.

La lesión se produjo tras un tiro libre lanzado por Westbrook en el partido ante Portland Trail Blazers. El base de los Thunder perdió el equilibrio y quedó sentado sobre la pista, justo en el momento en el que Roberson intentaba hacer falta para parar el cronómetro, con la mala suerte de que su rodilla impactó sobre el rostro de su compañero.

Inmersos en plena lucha por los playoffs y sin saber aún si estarán más de una noche sin su estrella, los de Oklahoma City deberán enfrentarse este domingo a Los Angeles Lakers con la necesidad de vencer ante la amenaza de New Orleans Pelicans y Phoenix Suns.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.