Westbrook vuelve, anota 32 puntos y da la victoria a Oklahoma

Los Thunder han conseguido arrasar a New York Knicks por 105-78 en el retorno a las canchas de Russell Westbrook. El base completó un espectacular partido, con 32 puntos en tan solo 23 minutos. Además, se quedó muy cerca del triple doble, ya que capturó 7 rebotes y repartió 8 asistencias.

«Ha sido emocionante, estoy agradecido de poder salir ahí y jugar al deporte que me gusta, especialmente con mis compañeros», dijo Westbrook. «La afición ha estado genial, me ha ayudado cuando estaba cansado».

Por parte de los Knicks, Carmelo Anthony sigue sin volver de su lesión de espalda. Amar’e Stoudemire fue el mejor de la franquicia de New York con 20 puntos y 9 rebotes, mientras que Calderón acabó el partido con 3 puntos. Poca ayuda adicional recibidó Stoudemire, ya que el único jugador además de él en superar los 10 puntos fue Hardaway Jr., con 11.

«Esta es la manera en la que juega Westbrook, va a ser agresivo y a tratar de anotar siempre, pero además de esto creo que fueron un mejor equipo hoy», dijo Fisher, entrenador de los Knicks.

Opciones de Playoff

La vuelta de Westbrook reaviva las opciones de Playoff de Oklahoma City Thunder (5 victorias y 12 derrotas), si bien seguro que están deseando que Kevin Durant vuelva de su lesión también para competir en la exigente Conferencia Oeste. En este momento, Phoenix, con 10 victorias y 7 derrotas, sería el último equipo en la postemporada.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.