Wiggins, centrado en los Wolves «por mucho, mucho tiempo» pese al interés de los Raptors

Toronto recibió a Andrew Wiggins como si fuera la estrella de su equipo. Ovaciones, aplausos y todo tipo de gestos de cariño para el rookie canadiense que esperan, algún día, vista sus colores.

Masai Ujiri, General Manager de los Raptors, no esconde que el ex de Kansas sea un objetivo del equipo a largo plazo.

«Todos sabemos quién es. Ni siquiera voy a decir su nombre. Podría ser canadiense«, dijo el GM durante este mes cuando le preguntaron por si había algún jugador que querría añadir a su plantilla.

Con los pies en la tierra

Sin embargo, Wiggins sabe que le queda mucho por recorrer y, pese al abrumador recibimiento en Toronto, supo mantener la cabeza fría y los pies en la tierra a la hora de contestar a los periodistas.

«Me encanta Minnesota. Me tratan bien ahí arriba. Planeo estar allí muchos, muchos, muchos años«, dijo el número uno del último Draft cuando le preguntaron por su actual equipo en unas declaraciones que recoge CBS Sports.

Cabe recordar que Wiggins es el gran favorito para ganar el premio al novato del año. El alero, que cumplió hace nada los 20 años, está promediando 15,7 puntos y 4,3 rebotes en los Timberwolves.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.