Wiggins fue un ciclón en los minutos finales ante Philadelphia

Los 76ers esta vez lo tuvieron más cerca, pero ni por esas. Apareció Andrew Wiggins para acabar con toda opción y guiar a los Timberwolves al triunfo por 100-95.

El sophomore conseguiría 11 de sus 32 puntos en los últimos cinco minutos, evitando de esta manera que los de Philadelphia lograran su primer triunfo de la temporada (0-15).

“Se está convirtiendo en un jugar increíble cada noche”, señalaba su entrenador, Sam Mitchell.

Además de Wiggins, Kevin Garnett anotaría 8 puntos y 10 rebotes para completar la cuenta de los locales.

Del lado de los 76ers, Jahlil Okafor tendría 25 puntos y 12 rebotes, aunque su duelo con Karl-Anthony Towns se vería restringido debido a los problemas de faltas que tendría el jugador de los Wolves y que le hicieron estar en cancha sólo 19 minutos.

“Creo que les hemos enseñado a competir”, dijo Brett Brown, técnico de los 76ers. “El siguiente nivel es enseñarles cómo cerrar un partido con una victoria”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.