Will Barton se tuerce gravemente el tobillo

El exterior de Denver Nuggets, Will Barton, tuvo que dejar el partido contra Toronto Raptors esta pasada madrugada con una lesión de tobillo que se hizo durante el transcurso del tercer cuarto.

Los Nuggets le hicieron las pruebas pertinentes para descartar cualquier tipo de rotura y finalmente informaron que Barton no tiene ninguna afectación en el tobillo, aunque probablemente se pierda algunos partidos ya que el dolor que sufría parecía muy considerable a juzgar por las imágenes.

«Está muy hinchado, es solamente una mala torcedura, una muy mala torcedura», dijo Barton al Denver Post. «Pisé el pie de uno de los grandes de Toronto y se me torció en cuanto le toqué», añadió.

Los Nuggets no están contando con Gary Harris en este comienzo de temporada ya que el escolta todavía se está recuperando de una lesión en la ingle, por lo que de momento la posición de escolta puede haberse complicado hasta que vuelva el propio Harris o Barton.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.