Willy Hernangómez debutó con los Knicks

Willy Hernangómez debutó con los New York Knicks en la NBA este pasado martes, en el encuentro en el que el conjunto neoyorquino fue barrido por el vigente campeón, los Cleveland Cavaliers.

El pívot español cumplió su desvirgue oficial con los Knicks en un partido flojo por parte del equipo que entrena Jeff Hornacek. Hernangómez salió desde el banquillo para disputar 9 minutos y terminar con 4 puntos anotados y 1 rebotes (ofensivo).

El center de los Knicks se mostró algo timorato en su primer despliegue oficial con New York, aunque no fue excepción, ya que todo su equipo estuvo comprendido en un listón bastante modesto.

Hernangómez lanzó tres veces a canasta y encontró éxito en dos de ellas. El próximo encuentro del jugador español será el próximo sábado, contra los Memphis Grizzlies de Marc Gasol.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.