Wilson Chandler continúa con sus problemas musculares

El jugador de los Denver , , continúa con sus problemas físicos en este inicio de temporada. El ala-pívot se perdió el primer partido de la temporada debido a una lesión en el muslo, informa el Denver Post.

Chandler, que se perdió gran cantidad de la temporada pasada por una lesión en la cadera, tan solo pudo jugar 43 partidos con un promedio de 13 puntos, 5,1 rebotes, 1,3 asistencias y 1 robo en 25,1 minutos.

Su entrenador, , se muestra paciente con la recuperación del jugador: “Estoy preocupado por eso. Pero en este momento es el comienzo de la temporada y lesiones en el tendón de la corva, ese tipo de tirones musculares, torceduras o desgarros pueden dificultarte y persistir con el tiempo. Solo quiero que sea capaz de hacerlo bien y estar seguro de que cuando se recupere, puede salir ahí y ser productivo para nosotros”.


Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
  • Una lástima, me parece que es un jugador hecho para los Nuggets. Tiene la aptitud física para hacer un buen y rápido contraataque y tanto lanzar como encestar allys que estas ultimas temporadas son parte imporatnte de la ofensiva de Denver.

  • Andaluz

    Sé que no tiene que ver nada con la noticia, pero alguno sabe por qué carajo no juega Kenneth Faried de titular en los Nuggets?¿?¿?

    • The Glove

      Estaba tocado.