Wilson Chandler continúa con sus problemas musculares

El jugador de los Denver Nuggets, Wilson Chandler, continúa con sus problemas físicos en este inicio de temporada. El ala-pívot se perdió el primer partido de la temporada debido a una lesión en el muslo, informa el Denver Post.

Chandler, que se perdió gran cantidad de la temporada pasada por una lesión en la cadera, tan solo pudo jugar 43 partidos con un promedio de 13 puntos, 5,1 rebotes, 1,3 asistencias y 1 robo en 25,1 minutos.

Su entrenador, Brian Shaw, se muestra paciente con la recuperación del jugador: «Estoy preocupado por eso. Pero en este momento es el comienzo de la temporada y lesiones en el tendón de la corva, ese tipo de tirones musculares, torceduras o desgarros pueden dificultarte y persistir con el tiempo. Solo quiero que sea capaz de hacerlo bien y estar seguro de que cuando se recupere, puede salir ahí y ser productivo para nosotros».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.