Wilson Chandler se pierde lo que queda de temporada por una lesión de cadera

El tardío regreso de Wilson Chandler a la NBA, tras empezar la temporada en China, ha quedado interrumpido por una lesión que le tendrá fuera de combate en lo que queda de temporada, tal y como ha anunciado la franquicia. El alero de los Nuggets tendrá que pasar por el quirófano por culpa de un desgarro en el cartílago de su cadera izquierda que le hará perderse el resto de la Regular Season y los Playoffs, siempre que Denver consiga clasificarse.

Chandler firmó contrato hace un mes exacto con los Nuggets por valor de 5 años y 35 millones de dólares, un gasto salarial que obligó a su equipo a traspasar a Nené a Washington tres días antes para hacerle hueco. Su producción en esta temporada es ha reducido a 8 partidos, promediando 9.4 puntos y 5.1 rebotes por partido.

Su baja se suma a la de Rudy Fernández, también fuera de combate por lo que queda de campaña tras someterse a una operación en su espalda. Denver se encuentra metido en la intensa lucha para entrar en los Playoffs del Oeste.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.