Wilson Chandler, sin fecha de vuelta

Wilson Chandler no evoluciona de su lesión de cadera como se esperaba y, de momento, no se sabe cuándo podrá volver a la acción con Denver Nuggets, según informa The Denver Post.

El alero acumula ya dos semanas de baja, el tiempo máximo en el que se movían las previsiones sobre su recuperación, y sin embargo sigue sin estar listo para debutar en el curso 2015-16 por lo que no jugará esta noche ante Milwaukee Bucks.

«Sé que en el staff están agotando todas y cada una de las opciones para tenerle de vuelta», decía el entrenador del equipo, Michael Malone. «Ha estado fuera por un tiempo. Le echamos de menos. Es parte importante para lo que estamos intentando hacer«.

Los Nuggets firmaron a Kostas Papanikolaou la semana pasada tras haberle cortado previamente, algo que ya daba pistas sobre los problemas de Chandler.

RELACIONADO: Kostas Papanikolaou vuelve a los Nuggets>>


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.